Chapter novela completa Capítulo 122
Capítulo 122
Pasado todo aquello, Briar volvió a ver a Melody una semana después en una cena social
Ella entró del brazo de un hombre, vestida de rojo, con el cabello brillante y los labios sensuales. capturando la atención de todos.
A su lado estaba el mundialmente famoso director creativo de una prestigiosa firma, el señor Chris, un hombre de treinta años, de facciones finas y personalidad excéntrica. Todas las mujeres del lugar se preguntaban cómo Melody había conseguido engatusarlo.
Chris le sonrió a Melody, -Todos te están mirando-.
-¿Todos?-
Melody hizo como si no le importara, -¿Se refiere a alguien en particular, señor Chris?-
-Qué astuta-.
Chris bajó la voz y le dijo, -Tu exmarido te está mirando—.
Melody levantó la vista y justo entonces se encontró con Briar entre la multitud. A pesar de la gente que
iba y venía, sus miradas chocaron en el aire y luego, con indiferencia, se desviaron.
Melody pensó que cada vez se parecía más a Briar, tan fría sin sentimientos. Antes, verlo la hacia querer huir, pero ahora podían fingir no reconocerse, como si fueran extraños.
Briar, gracias por herirme una y otra vez, has endurecido mi corazón.
Esa noche, la aparición de Melody fue una sorpresa para todos. Su esbelta figura parecía
inmensamente familiar, como si años atrás también hubieran visto ese mismo rostro, con una
elegancia y distinción naturales.
¿Quién fue esa que, en su juventud, con su brillante ingenio deslumbró y conquistó corazones con un solo giro de su vestido rojo y una mirada?
Cinco años después, emergiendo de entre las adversidades, volvió a llevar ese vestido rojo, dejando a todos boquiabiertos.
Chris la elogió satisfecho, -Melody, deberías haber llegado a mí antes-.
-Siempre temí molestarte, no quería dar una mala impresión al hombre de mis sueños-, dijo Melody con un guiño. Pero mira, aquí estamos-.
-Siempre sabes qué decir-, Chris entrecerró los ojos mientras observaba a Briar moverse entre la gente. El hombre tenía una presencia distinguida y un aire de frialdad. Aún desde la distancia, se podía sentir su formidable presencia.
-Es un hombre muy fuerte-, fue el comentario de Chris, quien rara vez daba tal reconocimiento, así que esas palabras reflejaban la calidad de Briar.
Melody bromeó, -Lástima, no le gustan los hombres.
Como si Chris supiera lo que ella estaba pensando, también bromeó, -No está mal haber estado con un hombre así-.
-¿Ah, sí? Yo creo que salí perdiendo-. Melody avanzaba en sus tacones altos, cada paso parecía pisar los corazones de los hombres a su alrededor, que no podían evitar seguir con la mirada. Con la cabeza erguida y una mirada suave pero despiadada, avanzó del brazo de Chris saludando con gracia a las
1/2
2/2
Capitulo 122
cámaras, con la misma facilidad de quien está acostumbrado al brillo de los
Si, ella estaba acostumbrada Cinco años atrás, en medio de una trampa, fue empujada a un coche de policía mientras Briar llarhaba a innumerables periodistas para que la rodearan. Aquel momento la dejo aterrada e indefensa
El sonido de los disparos de las cámaras resonaba en sus oídos, como un eco de un sueño recumente de un pasado doloroso que volvía a su mente, reviviendo viejas heridas
Como si el pasado volviera de golpe, allí estaba ella, cinco años después, regresando trunfalmente al ojo público, su sonrisa en las fotos era impecable, sin rastro de la desesperación de aquel entonces Había aprendido la lección, incluso de rodillas bajo las reflectores, diempre debía sonreír a toda costal
Esa noche en la fiesta social ella se convirtio sin esfuerzo en el centro de atención de todos Chris la acompaño hasta el podio central, donde ambos firmafon sus nombres con un marcador y luego posaron ante las camaras de los medios. Un periodista con micrófono en mano se acercó y preguntó
Chris ¿podrias presentamos a la dama que te acompaña esta noche?-
Chris respondió con elegancia y gracia, sonriendo ligelamente, -Por supuesto, me gustaría presentarles a todos a ella esta noche, su nombre es Dawn, que se traduce como el alba, el amanecer También pueden llamarla la señorita Alba-.
-Señorita Alba, un placer. ¿Es usted esa Dawn misteriosa y enigmática de la que todos hablan en
El periodista le pasó el micrófono a Melody.
Melody sonrio con gracia, -Si, soy esa Dawn de internet-
La gente estaba asombrada!
Hace un año, una diseñadora llamada Dawn habia irrumpido en la escena con un talento y creatividad excepcionales, aportando ideas innovadoras y perspectivas únicas a varios conceptos de espacio. Sus collaboraciones con marcas privadas también mantenían un alto estándar. Aunque muchos hablan intentado contactarla en privado, Dawn solia rechazar las invitaciones, añadiendo a su aura de misterio. Su estudio lanzaba periódicamente bolsos hechos a mano en ediciones limitadas que se agotaban en cuanto se anunciaban las preventas.
El nombre de Dawn era como una estrella brillante y desconocida en el mundo del diseño, y ahora, inesperadamente, ella estaba alli, en frente de todos, tan talentosa y hermosa.
Con una sonrisa calida y accesible, Melody hizo que el periodista, inicialmente nervioso al saber que ella era Dawn, se relajara. El periodista pregunto de nuevo, -¿Qué significado tenía para usted escoger ese nombre al principio?-
¿Significado?
Los ojos de Melody parecieron cruzar un torbellino de emociones, y en un instante, su mirada se encontró con la de Briar en la audiencia, un choque inesperado de miradas que la llevó a un viaje a través del tiempo.
Recomponiéndose, Melody sonrió y luego dijo, -Como el señor Chris ya mencionó, Dawn significa alba, el amanecer. Hubo un tiempo en mi vida que estuvo tan oscuro que parecía no haber salida. Esa época tuvo un impacto profundo en mi vida, hasta el punto de sumirme en la oscuridad. Por eso, anhelaba el
esperaba el amanecer y, si fuera posible, quería ser mi propio amanecer. Creo que, tras la
empre llega la aurora, asi que he vuelto, estoy aquí de nuevo para recordarme a mí misma aneció!-
aman
urso fue sincero y conmovedor. Si alguien todavía dudaba de que Melody pudiera estar a la a de Chris, en ese momento, todos se habían rendido ante ella.
La luz en los ojos de esa mujer al hablar era ineludible. Sí, ¿quién era ella? También había estado en el centro de la atención de todos, imponente, y luego, tras la caída de su luz, cinco años de prisión la habian torturado hasta la muerte en vida. Pero ahora, había regresado, había vuelto al ojo público.
¿Quién era ella? Era Melody.
En Helandia, siempre hubo una sola Melody.
23