Rómpeme Cúrame y Olvídame novela completa

Chapter novela completa Capítulo 119



Capítulo 119 

Todos creían que ya era una humillación tremenda, pero esa mujer frente a ellos, Melody, se levantó, aunque al hacerlo se tambaleó. Estaba tan delgada, tan flaca que a todos les partía el alma. 

Justo cuando el pensamiento cruzó por la mente de la multitud, todos se quedaron sorprendidos. 

¿Compasión? ¿Compasión por esa mujer? 

Melody aún tenía una sonrisa en los labios mientras todos seguían sin reaccionar, y de un golpe, le devolvió la bofetada a Jade, dejando su rostro sorprendentemente hermoso en un instante. 

Jade, que nunca había sido abofeteada en público, se tocó la cara y gritó, -¿Te atreves a pegarme?- 

Enseguida dos tipos se acercaron y volvieron a tirar a Melody al suelo. Ella cayó de rodillas y se fue directo contra la mesa del reservado, sintiendo un dolor agudo en el impacto. Melody se retorció un poco y soltó un gemido sofocado al extremo de la contención. 

ceño-va 

-Briar-, dijo frunciendo el ceño, -ya basta-. 

-¿y quién 

-Ah, señor Briar, ¿acaso siente pena por su exesposa, interrumpió Mateo con indiferencia, -¿y va a compadecerse de Jade?- 

La mirada de Briar se agudizó de repente, -¿Sabes que ella es mi exesposa?- 

Todos en el reservado quedaron en shock! No podían creer lo que veían y miraban a la mujer tirada en el suelo, sus rasgos eran vagamente familiares. ¡Esa mujer era la exesposa de Briar! 

-Jade-, Nadia sugirió con una voz tranquila pero calculadora, -creo que deberíamos reprenderla bien, si no, va a seguir pensando que es la misma Señorita Melody de antes-. 

-¿Señorita Melody Torres?- Jade se burló, -Aquí en Helandia ya no hay una familia Torres. ¿Melody, qué te crees que eres, una dama? ¿La chica de una noche del club nocturno de al lado, tal vez?- 

¡Todos estallaron en carcajadas! Jade agarró a Melody, que estaba inmovilizada, y comenzó a verterle vino en la boca, -¡Bebe! ¡Acabas de jugar al gato y al ratón con Mateo! ¡Bebe!- 

-¡Jade!- 

Briar volvió a llamarla por su nombre, -¡No te pases de la raya!- 

-Señor Briar, usted es muy bondadoso. ¿Qué tal esto, Melody? Suplícale al señor Briar, si él habla, te dejaré ir. ¿Qué te parece?- 

Con esas palabras, Jade prácticamente empujó a Melody a una situación sin salida. Cuando Melody levantó la cabeza, todo el color había desaparecido de su rostro. 

Briar se acercó a Melody, su cuerpo temblaba ligeramente, como si realmente estuviera preocupado por si la mujer se desplomaria allí mismo. 

Parecía estar aguantando un dolor insoportable…. 

Al sentir la cercanía de Briar, Melody no levantó la vista. Su mano fue llevada a la mesa por los hombres 

de Jade, mientras alguien decía, ¡Fue esta mano la que golpeó a la señorita Jade!– 

La mano derecha, marcada y maltrecha, quedó expuesta ante la mirada de todos, y se escucharon suspiros de asombro por todas partes. 

Melody queria reirse, ¿qué era ese dolor comparado con la agonia en su corazón? 

Capitulo 119 

-¿Te duele mucho…?- 

Briar notó el temblor en la mano derecha de Melody y que ella se sostenia el vientre. Bajó 

instintivamente la voz y preguntó. 

Si te digo que me duele, ¿me dejarás ir?- Melody, como quien ya no tiene nada que perder, desafió la mirada de Briar sin miedo. 

El hombre, en silencio. 

Melody sonrió, una sonrisa llena de cicatrices, -Entonces no me duele-. 

El dolor, con el tiempo, se irá, y con un corazón ya muerto, no duele más.


Tip: You can use left, right, A and D keyboard keys to browse between chapters.