Chapter Capítulo 105
Capítulo 105 ¡Ella es verdaderamente su “buena hermana!”
Titus leyó la publicación de Facebook y la evidencia compartida por el influencer verificado al que habían entrenado personalmente. Siguiendo el consejo de su asistente, no se enojó y esta vez no tiró su teléfono a la basura. En cambio, se desplomó en su silla con frustración.
“¿Es cierto que el departamento de tecnología no puede recuperar esta cuenta?” preguntó. El asistente sintió que algo andaba mal con el jefe, pero no le resultó difícil encontrarle sentido. Después de todo, esta vez habían perdido miserablemente. Anteriormente, su jefe había sido extremadamente arrogante después de pensar que había predicho la estrategia de Simone para redimirse. ¿Quién hubiera esperado que Simone tomara un camino tan inusual? Ni siquiera intentó aclarar las acusaciones mediante manipulación o engaño. En cambio, utilizó la evidencia más ventajosa para contraatacar.
¿Quién podría haber imaginado que Simone encontraría a alguien que expusiera la cuenta de influencer verificada que habían nutrido e incluso la usaría para limpiar el nombre de Fiona? Una disculpa de la cuenta de influencer verificada tuvo un impacto mucho mayor que el uso de otras cuentas de marketing. para exponer pruebas.
La clave fue que Simone y su equipo eran expertos en jugar la carta de víctima. Ellos lo permitieron. sus oponentes tiran tierra y marcan el ritmo, dejando que la tensión alcance su punto máximo antes de contraatacar. Los fanáticos y espectadores que no entendieron la situación solo pudieron simpatizar con Fiona. Por otro lado, sentían un absoluto disgusto hacia las dos personas que. el jefe había traído consigo.
El equipo de operaciones de la empresa había gastado una cantidad significativa de dinero en
en los últimos días. Tuvieron que hacer un trabajo ilegal para ayudar a Simone a limpiar el nombre de Fiona. Cualquiera, especialmente el jefe, se pondría furioso al enterarse de esto.
El jefe envió un mensaje al departamento de tecnología para preguntar sobre este asunto.
El departamento de tecnología dijo que no pueden recuperarlo, respondió el jefe del departamento. “Esta cuenta es inútil a partir de ahora. ”
A juzgar por la última frase en Facebook, esta cuenta ya no expondría nada. Entonces, Simone no solo contraatacó al jefe, sino que también inutilizó la cuenta en la que la empresa había invertido mucho dinero y esfuerzo en su desarrollo. Titus apretó su teléfono mientras temblaba de ira. Le resultó aún más difícil aceptar este hecho. No sólo había perdido, sino que todo lo que había hecho antes también había servido como un trampolín para Simone.
No lo creería si alguien le dijera que ella no lo había planeado todo de antemano.
Esta era la primera vez en su vida que se había sentido tan descaradamente avergonzado y avergonzado, y todo fue a manos de su propia hermana. Recordó el día en que Simone se fue decididamente de casa. Le había hablado duramente a ella y a su familia, pensando que eso la haría regresar.
y discúlpate.
Ahora, no sólo se sentía avergonzado y herido, sino que también
era.
notó lo irónica que es la situación
“ Jefe , el equipo de operaciones está preguntando cómo debemos manejar las relaciones públicas”, dijo el asistente de Titus. El equipo de operaciones nunca había esperado que Simone hiciera este movimiento, y
estaban perdidos.
Simone no sólo había expuesto pruebas para limpiar el nombre de Fiona, sino que también las liberaron gradualmente. evidencia del mal carácter de esos dos individuos. Si no controlaban los daños al público, las dos fuentes de ingresos en manos del jefe también se arruinarían.
Titus dejó escapar una risita autocrítica. “¿Cómo podemos salvar esto? Asegurémonos de que no se avergüencen más. Son un montón de gente inútil. No sé por qué los mantenemos cerca”.
Éste era el equipo de operaciones por el que había luchado con tanta fuerza, y ahora sentía una punzada de arrepentimiento. Después de todo, Simone y el equipo que descartaron habían contraatacado con éxito esta vez. Cuanto más pensaba en ello, más se enojaba.
De repente, Titus sintió un dolor agudo en el pecho. Tosió un poco de sangre.
“Jefe, ¿estás bien?” Su asistente se sobresaltó.
Reuben entró justo a tiempo para presenciar esta escena. “¿Vomitaste sangre por esto?” preguntó con el ceño fruncido. ¿No es la capacidad de recuperación mental de Titus demasiado … frágil ?
Titus se secó la boca con un pañuelo antes de hablar inexpresivamente. “Lo he estado reteniendo durante tanto tiempo y ahora todo está saliendo a la luz”. No quería admitir que vomitó sangre por culpa de su hermana.
Después de que el asistente se fue a petición de Reuben, Reuben se acercó a Titus. “Los accionistas de la empresa me acaban de llamar y me pidieron una explicación sobre este asunto”.
“¿Te refieres a los accionistas de la empresa de entretenimiento o a los accionistas del grupo?” -Preguntó Tito.
La empresa de entretenimiento , respondió Rubén. Luego, cambió de tema. “Pero los accionistas del grupo también estarán descontentos con usted”.
Anteriormente, su padre ya había hecho todos los arreglos necesarios. Reuben se convertiría primero en presidente de la compañía de entretenimiento que dependía del Grupo Gray. Esto sería tanto una prueba como una oportunidad para que él ganara experiencia. Después de algún tiempo, él
o ser transferido a la sede y eventualmente hacerse cargo de Cray Group. Después de que él se fue,
Su hermano menor tomaría entonces las riendas de la empresa de entretenimiento.
Sin embargo, su hermano menor no dejó de mostrar algunos resultados impresionantes. Incluso fue víctima de algunos ataques consecutivos por parte de su propia hermana. Esto haría que el
Los accionistas de la empresa del grupo tienen una percepción negativa de Titus y podrían incluso dar la impresión de que no se podía confiar en Reuben. Este asunto terminaría
teniendo algún impacto en él, por supuesto.
arriba
Tito sonrió. “Es simplemente un fracaso de marketing. No hay nada que explicarles”.
Reuben frunció aún más el ceño. “La empresa ha sufrido pérdidas importantes esta vez. El esfuerzo puesto en desarrollar la cuenta fue en vano y esas dos estrellas populares en tus manos ahora son inútiles”.
Antes de venir aquí, había investigado y preguntado al respecto. Los dos individuos que estuvieron expuestos esta vez nunca podrán recuperarse.
“Lo más importante es que el equipo de Simone es el que ahora tiene el control y la reputación de la empresa se ha visto muy dañada debido a esto”, añadió. “Ahora, la página oficial de Facebook de la compañía ha sido tomada por los fans de Simone y Fiona y todo tipo de espectadores. Ha habido muchos rumores en línea sobre los personajes de los artistas de nuestra compañía, lo que sugiere que son problemáticos. Algunas personas incluso piden un boicot a los artistas de nuestra compañía y nos exigen una explicación. Con esta reacción en cadena, se puede predecir que las acciones de nuestra empresa seguramente caerán significativamente mañana”.
Debido a este intenso revuelo en Internet, la reputación y los intereses de la empresa se vieron directamente afectados. Los accionistas estaban definitivamente enojados y seguramente exigirían una explicación tanto de Reuben como de Titus.
Titus sintió ganas de vomitar otra vez. “Simone realmente hace honor al nombre de los Grises; es tan despiadada como nosotros”, siseó entre dientes. No sólo lo avergonzó y arruinó su reputación, sino que también obligó a la empresa a responsabilizarlo.
¡Genial, ella es realmente mi buena hermana! el pensó.
Reuben no esperaba que Simone fuera tan despiadada y precisa con sus acciones calculadas. “Te advertí sobre esto. Ella no es tan simple. Te dije que no la subestimaras”, dijo.
Sin embargo, su hermano menor tenía demasiada confianza y se negó a escucharlo.
La expresión de Tito se oscureció. “De hecho, debo admitir que la subestimé una vez más. Dime, Rubén. ¿ Qué tengo que hacer?”
Rubén reflexionó un momento. La empresa anunciará públicamente la suspensión de su cargo directivo para dar explicaciones al público. Los dos artistas bajo su dirección serán despedidos”.
Nuestras acciones ya habían violado los términos del contrato. Por lo tanto, la empresa pudo despedirlos de plano y la otra parte tendría que pagar una multa por
incumpliendo el contrato
Tito se burló. “¡Ja! ¿Me está utilizando la empresa como chivo expiatorio para apaciguar la ira del público? Simone realmente ejecutó su plan a la perfección”.
En ese momento, de repente comprendió la sensación de ser criticado y boicoteado por todo Internet. Entendía la presión de la opinión pública que le obligaba a actuar: era tan incómodo como cortarse la carne con un cuchillo.
Hace un año, ayudó a sus dos artistas a lidiar con Fiona. Nunca anticipó que algún día enfrentarían una reacción dos veces más fuerte.
Rubén suspiró. “Este fracaso no es del todo malo para ti. Cuando el escrutinio público disminuya. Te ascenderé directamente a jefe del departamento de gestión de talentos. Mientras tanto, quiero que reflexiones sobre las razones de tu fracaso y aprendas de ello”.
“Se le confiará Gray Entertainment en el futuro. Espero que no me decepciones ni a mí ni a tu padre”, añadió con tono serio.
Tito se burló. “¿Tengo alguna otra opción?” Obviamente no.
Antes de que Reuben pudiera responder, Titus continuó hablando. “Entiendo. Bueno, casualmente quería tomarme unas vacaciones por un tiempo. Después de decir eso, tomó su teléfono y las llaves del auto y salió de la oficina sin dudarlo.